Compartir

Los artículos aquí reunidos corresponden a una serie de observaciones desde la disciplina en que me desempeño: la comunicación. Se enfocan hacia la comprensión de las personas y sus mundos, evidencian la percepción que tengo de los cambios culturales, de cómo vemos y usamos los medios, el acceso a la información y la importancia que tiene para la sociedad ser capaz de vernos y reconocernos en armonía. Transito entre la comunicación, el diseño, los avances científicos y los sistemas que arman comunidades, para abarcar distintos espectros y perspectivas que iluminan la comprensión y el aprendizaje.

Cada comunidad tiene sus distinciones propias, mundos llenos de conocimientos, formas y colores, de cargas y experiencias que nos modelan y definen nuestra relación con otros. La forma que descubrí para ser parte de eso y evidenciarlo, es escribir a partir de lo que observo y rescatar lo que soy capaz de comprender, modelándolo para transmitir una nueva visión personal, construida con la interacción social.

Agradezco a todos quienes son parte de mi constante aprendizaje, porque es a través de ellos que he podido descubrir que el diálogo es una poderosa herramienta que abre la forma de ver el mundo y nos acerca a los otros, y a nosotros mismos.

Los invito a leer y conectarnos con lo que pasa a nuestro alrededor, a nunca dejar de sorprendernos y emocionarnos con lo que nos rodea, creo que es ahí donde está la gran belleza de vivir.

 

Lea acá esta selección de artículos de Carolina

 

Fotografía de: www.sxc.hu

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *