SITIOCERO

Victoria Uranga HarboeMalucha PintoRebeca Araya BasualtoMauricio TolosaMariluz SotoAndres RojoCarolina CádizAlberto CecereuAlejandra YermanyPatricia MoscosoFesal ChaínMagdalena RosasJosé Manuel VelascoJuan FredesGustavo Adolfo BecerraSergio ArévaloMaría del Pilar ClementeCarolina FerreiraVerónica Grünewald

ángelos: con los ojos del alma

Mariluz Soto Publicado: 19 octubre, 2017

Delgadas fibras de la percepción que conmueven y remecen la esencia de lo humano para transformarlo en una experiencia de lo divino.

 

ángelos, es una puerta a la exploración de nuestras creencias, sentidos y conocimientos. Con frases profundas e imágenes llenas de significados transporta a distintos lugares del mundo y distintos planos del ser. La unión de la ciencia y el espíritu, un viaje de trayectoria desconocida desde lo más concreto hasta lo más sutil, el cuerpo integrado en las emociones y las emociones corporizadas.

ángelos es un libro en donde se escuchan las imágenes, se tocan las palabras, se leen las texturas, se olfatean los colores y se saborean los significados trascendentales de lo cotidiano.

“Un coro de ángeles frota las alas del grillo”

Cuando se abren los ojos a lo numinoso y cuando el corazón está abierto la magia se hace presente en cada sentimiento, gesto y reflexión.

Hebras doradas deja la estela de este colibrí, con textos e imágenes del mundo que dan cuenta del ser humano habitando más espacios de los imaginables. Significados profundos y sutiles que desde las palabras incita a dejarse llevar en las propias experiencias, en las reflexiones más abstractas y en las asociaciones posibles de nuestros conocimientos y desconocimientos.

El libro es una exploración a nuevas formas de pensar-sentir, de agregar significados a aquello que vivimos para imaginar nuevos horizontes y posibilidades de expansión. ¿Cuánta magia nos rodea? ¿Cuánto podemos ver con nuestros sentidos? Una invitación a ir más allá, intensificar nuestros propios sentidos y sensibilizarnos ante nuestro entorno más próximo.

“Cuando los humanos están en silencio,
los ángeles tienen menos trabajo.”

Ángelos es un ensayo poético que con frases e imágenes, narra realidades, historias y creencias, un libro que derriba las fronteras de lo racional o lo posible, explora bordes más humanos y naturales para una comprensión sensible del mundo.

La lectura es delicada y sutil, mágica y vibrante. El libro completo es una experiencia, entre los dorados, las imágenes contrastadas, el juego de los grises, las hojas de papel volantín se siente el vuelo de ángelos… se siente la bondad de una mirada única y generosa.

1805 Personas han leído este artículo


3 Comentarios

  1. Gustavo Jimenez ha comentado

    Multifacetico comentario

    Gracias Mariluz

    Gustavo J. L.

  2. Maria Pilar Clemente ha comentado

    Una hermosa y alada presentación. Dan ganas de leer el contenido, que debe ser muy prometedor y mágico. Saludos

  3. Jorge Ragal ha comentado

    Esplendoroso

Escribe un comentario

Los campos marcados con * son requeridos