SITIOCERO

Victoria Uranga HarboeMalucha PintoHernán DinamarcaMauricio TolosaMariluz SotoAndres RojoCarolina CádizAlberto Fuentes CecereuRene NaranjoAlejandra YermanyPatricia MoscosoFesal ChaínJosé Manuel VelascoJuan FredesGustavo Adolfo BecerraDavid MartínezAntonieta DayneJosé Luis ArredondoMacarena Polanco

Participa

Sitiocero es un espacio de encuentro de autores y lectores que creen que  la escritura, la lectura y la conversación respetuosa y apreciativa fortalecen la posibilidad de construir alternativas, ampliar contextos y enriquecer los universos de posibilidades de las comunidades que habitamos.

La convivencia creativa y generativa no es un medio sino un fin: es traer al presente un aspecto fundamental del futuro que queremos construir.

Te invitamos a crecer y formar parte de esta comunidad, preservándola, mejorándola y desarrollándola. Atrévete a escribir un primer texto; comenta, comparte el contenido; envía tus fotografías e ilustraciones para acompañar textos de otros autores; súmate a las redes sociales en Facebook, en Twitter y en Google+; participa de nuestras reuniones y encuentros presenciales.

Recibe información en tu correo

Si quieres saber qué nuevos artículos, temas y autores estamos publicando, cuáles son las últimas conversaciones destacadas propuestas, qué encuentros y actividades presenciales que sucederán próximamente, anota tu dirección de correo y te mantendremos al tanto de manera periódica.

Envíanos tus imágenes

Si quieres compartir tus trabajos de fotografía e ilustración para mostrar tu trabajo o para acompañar textos de otros autores. Envíanos una muestra de tu trabajo y nos pondremos en contacto contigo.

Envíanos tu artículo

La escritura compartida es un ejercicio que nos enriquece como personas y como comunidad.

Si aprecias el estilo, las conversaciones y los autores de Sitiocero y tienes algo que contar y compartir, te alentamos a enviar tu texto escrito en Word, acompañado de una o varias imágenes de preferencia en formato  horizontal 3×4  (la imagen debe ser de tu propiedad, cedida o libre de derechos.

Una vez que hayamos leído tu texto, te haremos llegar nuestras sugerencias, consejos y/o decisión de publicación. Sitiocero se reserva el derecho de publicar o no los textos recibidos.

Considera

Sitiocero, funciona con el esfuerzo voluntario y variable de un equipo que cuenta con múltiples obligaciones. Hacemos lo posible por responder en un plazo máximo de 10 días, pero a veces esto no es posible. Puedes insistir y recordarnos pero ten en cuenta que a veces nos llega simultáneamente mucho material y no siempre alcanzamos a revisarlo y responder con la prontitud que quisiéramos.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Archivo

Mensaje