Compartir

 

 

Dedicatorias

 

Este libro,

Memorias y Confesiones de una Niña Triste,

 está dedicado a mis seres más amados, Paz Oliva y Clemente Vial, mi hija y nieto quienes dieron plenitud, alegría e hicieron felices mis años.

Y a mi siempre amado Pablo Oliva, mi hijo menor y ausente en esta vida, aunque siempre presente en nuestros corazones.

 

Agradecimientos

 Escribir un nuevo libro significa un gran convencimiento, por parte de la autora, que su escrito será de utilidad y reflexión para las nuevas generaciones.

Y un acto de fe y amistad auténtica por parte de quién o quiénes estimularon este trabajo, en este caso agradezco desde lo más profundo de mi corazón la obra visual “La Mirada” de nuestro excelso pintor chileno Hernán Valdovinos, que en una generosa acción, la creó y donó especialmente para este libro.

 

 

Compartir

4 Comentarios sobre ““Memorias y confesiones de una niña triste” libro bilingue editado recientemente en Rumania de la escritora chilena Mónica Gómez

  1. Querida amiga, leí tu cuento. Me gustó mucho, lo leeré por segunda vez. Lo primero que se me aparece es que no es fácil para cualquier lector seguirte, estás muy adelante. No es fácil para cualquier lector ponerse al otro lado del espejo. Felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *